Por fin la espera tuvo una recompensa , por fin empiezas a tener esperanza en que lo que quieres es posible , te da un vuelco al corazón porque por fin empiezas a hablar con él como antes , como cuando estabais tan bien juntos , hablando y sin parar de hablar ... De cualquier tontería que para cualquier persona no significaría nada , pero para ti es todo lo que puedes pedir . Te pones nerviosa y no quieres parar de hablar con él en toda la noche , y cuando acabas estas deseando que sea mañana para poder repetir y al día siguiente igual , así hasta notar que él te siga queriendo , porque es lo que quieres ante todo , pero es demasiado pronto para saberlo.. hay que tener paciencia para conseguir lo que quieres.
Ha pasado ya casi medio año , igual solo te habla por compromiso , o es por quedar bien , o igual para él solo eres una simple amiga, eso no se te va de la cabeza .. sigues dudando pero ya con una sonrisa en la cara, que compensa esos meses de poca claridad que no sabías si se haría realidad ese sueño que no podías sacar de tu cabeza por mucho que lo intentaras. Pero ahora piensas que ES POSIBLE.
Llegó ese día , en el que todo esta cambiando , no se sabe porque, ya que fue de repente, pero te da igual ...Solo te importa conseguir ese sueño que tanto esperabas, junto a él.
Ahora estas mil veces más segura de intentar lo que quieres.