
Me he dado cuenta de las personas que son realmente importantes.
Aquellas que están para lo bueno y lo malo.
Cuando lo estas pasando mal te apoyan , te escuchan, siempre están contigo, saben que es lo que necesitas , quizás un abrazo , un beso , simples palabras , da igual saben lo que quieres .. no necesitan que tu les cuentes nada , esas personas ya saben lo que te ocurre, te conocen.Y te das cuenta a quien tienes que hacer caso , te das cuentan que esas personas son las que te ayudan siempre , y sabes que siempre las vas a tener.
Te hacen reír , te sientes libre con ellas , te hace pensar en que si no estuvieran ;que harías tú? , quieres que estén siempre , necesitas saber que siempre van a estar , que no os vais a separar , porque para ti sería el fin de mundo. Sin esas personas no podrías estar. Necesitas esos consejos para sentirte bien , porque aunque alomejor no sean eficaces , tú sabes que lo hacen con buena intención , y eso es lo que importa. Se preocupan por solucionar todos tus pequeños problemas. Y la mayor señal para saber si esas personas son esas , es cuando te hacen ver que lo que estas haciendo esta mal , al principio te enfadas, pero luego sabes que tienen razón y que no te puedes enfadar porque sabes que se están preocupando por ti .
Esas son las mejores personas que te puedes encontrar en la vida , aunque os separéis sabes que siempre van a estar ahí en cuanto las necesites. Porque esas son las personas importantes.
Por suerte a esas personas las tengo , y no las quiero perder NUNCA.